Entrada destacada

REAL DOMINADOL PRESENTADO SU PROYECTO EN DIFERENTES MEDIOS DOMINICANO

Promocionando todos sus éxitos el Real Dominidol quien estuvo por la República Dominicana, en diferentes canales locales de la zona norte d...


ANTHONY NICASIO SUBIENDO, SE PRESENTA EN JORGE DISCO


Un nuevo artista se está levantando desde abajo, con una forma de hacer los bailes idénticos a Anthony Santos, hasta su nombre es similar al del mayimbe y bajo la tutela de un magnate de la música, el Dj Vélez. De quien les estamos hablando es del joven Anthony Nicasio, proveniente desde la humildad de Santiago de los caballeros y quien ha estado complaciendo a Villa Isabela y las zonas cercanas con bachatas de las buenas y con calidad, muchos dicen que es una copia rotunda del mayimbe otros dicen que le falta para llegarle, pero el caso es que ya lo están comparando con el más grande exponente de la bachata y para un artista en crecimiento eso es más que excelente.

Aquí en el Bonche Isabelino ya hemos publicado algunas fotos en las que Anthony Nicasio se presentó en la Expo Feria 2011 de las empresas Bisonó con un público increíble y vuelve a repetirse la historia de abarrotamiento de gente en su presentación en la apertura navideña de Disco Jorge en Villa Isabela, con un público que sin duda alguna estuvo bailando como si fuera con Anthony Santos en tarima.

Últimamente se ha incrementado el número de bailes con la música de este artista en las zonas oeste de Puerto Plata y que ya muy pronto se presentara en la casa grande de los artistas en la región del Cibao, Monte Bar las Colinas.

Para contacto y contrataciones con este artista llamar al 809-855-3230



FIGUREO DE LA FIESTA
ANTHONY NICASIO SUBIENDO, SE PRESENTA EN JORGE DISCO

0 COMENTARIOS: