31 DE DICIEMBRE, RECIBIENDO EL NUEVO AÑO 2012


En la noche del 31 de diciembre, luego de la cena tradicional en familia, todo estuvo listo para recibir el nuevo año entrante 2012 y despedir el viejo 2011. Con fuegos artificiales, celebrando el cumpleaño de nuestro amigo Daniel Peralta, mucho movimiento en la calle, todo mundo gozando, una cantidad increíble de personas en Villa Isabela, es decir, un escenario perfecto para la entrada del 2012.

La calle del malecón seco abarrotada de personas disfrutando de un trago entre muchos amigos. La fiesta en el club 12 de octubre, a pesar de que eran dos músicos los que se presentaban, todo mundo estaba esperando por minutos al Varón de la Bachata, ya que dicen por ahí los que asistieron desde que Wilman Peña subió al escenario que 20 minutos antes de que llegara nuestro profeta en su tierra fue que el lugar se abarroto de gente con ansias de escuchar de Varón.

Muchas personas que decidieron esperar la luz del sol del primer día del 2012 en el famoso triangulito de la esquina, ahí estuvimos junto a todos para compartir nuestros isabelinos, logramos algunas fotografías para que vean, si no estuvieron, ese amanecer del 2012.

Feliz año nuevo, deseando que este nuevo año nos traiga bendiciones en abundancias, mucha salud, sabiduría y todo lo que cada quien se merezca, lo demás llega solo con el esfuerzo, FELIZ 2012.




FIGUREO DE AÑO NUEVO
31 DE DICIEMBRE, RECIBIENDO EL NUEVO AÑO 2012

Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente