7MO CLASICO DE SOFTBALL NAVIDEÑO DE LA FARMACIA LIRANZO


El pasado 1 de enero, día de año nuevo, se celebró el séptimo clásico de softball navideño que prepara anualmente la Farmacia Liranzo y su presidente Jansy Clase Batista. Este año se contó con la presencia de 7 equipos entre los que figuraban La Farmacia Liranzo, Los Basquetbolistas, Los Indetenibles, Los Convertíos del Mamey, La Tribu, Los Estudiantes y Los Españoles como isabelinos ausentes en Europa.

Estos equipos fueron divididos en dos categorías: la A, constituida por Los Basquetbolistas, La Farmacia Liranzo, Los Convertíos del Mamey y Los Españoles mientras que en la categoría B estuvieron Los Indetenibles, La Tribu y Los Estudiantes. En la categoría B quedaron el primer lugar Los Indetenibles y en segundo lugar Los Estudiantes y en la categoría A quedaron en primer lugar el equipo de La Farmacia Liranzo, en segundo un equipo formado por Los Basquetbolistas y Los Españoles.

De la competencia entre los finalistas, se coronaron victoriosos el equipo de la Farmacia Liranzo, el cual fue definido con un home run del joven Adalberto López (miguelo) lo que dejo a los Indetenibles en el terreno de juego con la derrota en manos pasando 9 carreras a 8. En este juego también se fueron con vuela cercas Jansy Clase y Francisco López, el jugador más valioso del clásico fue Ruddy Mercedes (flinche).

Esta actividad deportiva ha venido creciendo al pasar los años, esperamos que siga así ya que es un medio de diversión sana para jóvenes y no tan jóvenes, felicidades a los ganadores y suerte el próximo año a los que se quedaron.


IMAGENES DE LOS EQUIPOS
7MO CLASICO DE SOFTBALL NAVIDEÑO DE LA FARMACIA LIRANZO

Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente