LOS PIRATAS CLUB CAMPEONES TORNEO DIA DE LAS MADRES 2012

Los Piratas Softball Club, se coronaron campeones en el torneo con motivo al día de las Madres Dominicanas el cual se celebra en Europa y participan en su mayoría dominicanos ausente en este continente.

Este torneo en su segunda versión fue una competencia que estuvo muy emocionante y entretenido ya que los equipo que lo conformaron se reforzaron en cada una de sus posiciones, lo evidenció los pocos errores cometidos, es decir se jugó softball del bueno.

Los Piratas, conformados por isabelinos de aquel lado del charco grande, se fueron de manera invita sin perder un solo juego. El primer partido lo ganaron al equipo local de Los Soberbios, el segundo juego fue un enfrentamiento contra el Cloc de Barcelona, también apaleado por los piratas y en el enfrentamiento final fue contra Los Chicos de Salou los cuales tienen fama de ser el equipo más fuerte aunque su fama no pudo contra el poder de bateo y picheo de Los Piratas.

Sin lugar a duda ha quedado demostrado que Los Piratas son los mejores de toda la zona de Catalunya pues se llevaron la copa del torneo. En lo que va de años han participado en cuatros torneos de los cuales en solo uno quedaron el segundo lugar y los damas han sido cobrados por los ladrones de mar, Los Piratas, que sin duda alguna entre los mejores están en primera fila. Sigan adelante muchachos, demuestren que de donde vienen se juega a otro nivel.

Piratas si si si ahiiiiiiiiii siiiiiiiii!!


Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente