VILLA ISABELA EN PAZ... AHORA A TRABAJAR!!!

Por: "El Chico Maxiss" (www.villaisabela.com)

Al final del presente torneo electoral en Villa Isabela quedan los recuerdos, las experiencias, el sabor amargo de la derrota, la felicidad imperante en quienes triunfan… pero sobre todo quedamos nosotros que por encima de todas las cosas somos Dominicanos y en un pueblo tan pequeño una especie de gran familia.

El Partido de la Liberación Dominicana no fue el ganador en el pueblo… pero si el ganador a nivel nacional, a pesar de que las elecciones nos dejan con una gran interrogante como en otras ocasiones… Fueron realmente transparentes?

El nuevo presidente electo ha dicho que desea la unidad nacional, eso nos llama la atencion pues de ser ciertas sus palabras tendremos un gobierno que trabajara para el desarrollo de todo el pais, eso esperamos en esta esquinita del pais... aunque le dijeron que todo esta hecho, Lic. Danilo Medina no se olvide de Villa Isabela... aqui tambien esperamos que usted sea el redentor de la esperanza de miles de Domincanos.

En Villa Isabela ahora estamos a la espera de que todo cuanto se prometió se haga realidad, esta es una comunidad pujante de hombres y mujeres quines creemos de manera firme que nuestro pueblo no ha tenido la mejor suerte, ni con autoridades municipales… LEER MAS

Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente