PAOLA CRISTAL CONTROLANDO EN SÁBADO EXTRAORDINARIO

Desde hace unos mas o menos un mes en la televisión dominicana ha comenzado un programa único en su genero en nuestro país, Sábado Extraordinario el cual se encuentra en los estudios Telemicro de Juan Ramón Gómez Días. Este es una especie de Sábado Gigante pero a nivel dominicano donde se premia a personas que participan presencial y no presencial en diversos juegos, aquí todo mundo se lleva muchos dinero para su casa sea como sea nadie pierde. Pero a pesar del dinero hay una figura que en galardona este programa, una imagen femenina, ella es nuestra ex Chica Figureo, Paola Cristal Terrero Arias, Paola la que controla.

Paola en Sábado Extraordinario se encarga, además de llamar la atención con tu bella sonrisa y fabulosas curvas, de elegir los participantes para la próxima semana así como también de entregar el dinero a los ganadores, imagínese usted que este participando con una mujer como esta a su lado con las manos llenas de papeletas de 2,000.00 combinados con un provocante vestuario, eso es para que se ponga nervioso y casi se olvide del juego, ese es el gancho del programa.

Aquí ubicamos unas cuantas fotos de cada uno de los sábados pasados, ustedes serán los jueces de sus lo que hablamos y dirán si Paola ta’ o no ta’ controlando y haciendo el Sábado más Extraordinario.







Imágenes gracias a Aperisimo.com




7 Comentarios

Has tu comentario aquí.

  1. estas como un blok de dura que dios te guie besos

    ResponderEliminar
  2. don migelo es loco por ronpele el corazon a esa muger t ermosa

    ResponderEliminar
  3. tienes el cuerpo de trompeta, me gustaría que tocases la trompeta, tetona y culona eres una huevoduro

    ResponderEliminar
  4. paola qui siera cubrilte tu er moso cuerpo de mis vesos. Un hombre quiere ser el primer amor de su amada y tu eres mi amada paola cristal
    Brayan pimentel

    ResponderEliminar
  5. tiene un cuerpo barato

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente