LA ISABELINA MAS POPULAR DEL INSTAGRAM

El compartimiento de archivos especialmente imágenes y estados han sido la base para el impulso que han logrado algunas aplicaciones en los últimos años, sin olvidarnos además de sus adaptaciones a los teléfonos inteligentes. Podemos asegurar que casi toda la humanidad conoce de facebook, twitter, whatsapp, youtube, entre otras aplicaciones del presente y el diario vivir. Una de las aplicaciones que mas auge ha tomado es Instagram un programa para compartir fotos exclusivamente y con apenas 4 años de existencia se ha convertido en una necesidad para muchos, actualmente Instagram cuenta con más de 100 millones de usuarios con una razón de crecimiento de más de 10 millones por mes. Si seguimos hablando de esto no paramos…

Todo lo anterior es para referencial que las personas de Villa Isabela no se quedan atrás en cuanto a tecnología y esta moda compartimiento de archivos, dentro de esto algunas personas llegan a tener más seguidores que otros, algunos no se destinan a esto y a otros simplemente les caen encima ya sea por lo que comparten y su forma de ser o cualquier otra razón que llame o aleje seguidores, incluso existen fuertes rivalidades en cuanto a quien tenga más “Like” Me Gusta, Seguidores y cosas por el estilo.

Entre búsqueda y búsqueda encontramos “la isabelina más famosa del Instagram”, una chica realmente hermosa, que ha formado parte incluso del elenco sexy del Bonche Isabelino como Chica Figureo, Yovanna Karen Ventura con más de 37,000 seguidores (followers) se ha convertido en la joven isabelina más popular de esta aplicación.

Yovanna, una modelo con potencial para llegar lejos, es amante del fitness o mejor dicho de los ejercicios para tener buen cuerpo, esto bajo una buena disciplina le ha ayudado lograr su meta en convertirse en un cuerpo “hot” de ejemplo, solo hay que ver las fotos… Su exhibición de fotografías hechas por ella misma han llegado a ser un deleite para todos sus seguidores e incluso sus publicaciones de pequeños videos haciendo demostraciones de cómo hace sus  ejercicios.

Puedes encontrar a Yovanna en Instagram con el usuario “@yoventura”. Le hicimos algunas preguntas a la ex Chica Figureo del Bonche Isabelino y esto fue lo que resultó:

Hola Yovanna, oye puedes decirnos ¿por qué le tienes tanto amor a hacer ejercicios?
Resp: Porque no sólo me da un buen cuerpo, me mantiene en salud, también me ayuda cuando estoy estresada, triste, enojada, etc... Hacer ejercicio es un estilo de vida para mí ya y me siento mal cuando no lo hago.

¿Por qué decidiste compartir con el mundo tus ejercicios?
Resp: Porque mis seguidores me lo pedían

Muy inteligentes ellos. Dinos ¿esperabas que tantas personas te siguieran en Instagram?
Resp: No para nada, me sorprendió tener tantos seguidores ya que a mí nunca me ha gustado y nunca he hecho los llamados " shout outs" y conseguí todos sesos seguidores porque las páginas de fitness más populares me ponían en su IG (instagram).

¿Qué se siente tener tantos seguidores los cuales dicen tantos halagos?
Resp: Normal, es algo normal, no me siento famosa ni mayor que nadie, no sé porque la gente se muere por seguidores, a mi me ayuda a conseguir más trabajos en el modelaje pero aparte de eso nunca se siente muy bien.

¿Qué tal te ha ido en el modelaje?
Resp: Súper bien y con ayuda de Instagram mejor, esto te abre muchas puertas.

Cuando fuiste Chica Figureo del Bonche Isabelino apenas eras una niña y mírate ahora has crecido bastante ¿te arrepientes de haberlo hecho?
Resp: Noo, ¿por qué me arrepentiría? Era súper joven, obviamente el cuerpo cambia al uno crecer.

Bueno Yovanna fue un placer conversar contigo una vez más, ahora no como la Chica Figureo sino como la modelo y la isabelina más famosa del Instagram. Esperamos que sigas adelante, buena suerte.
Resp: Muchas gracias, besos para ustedes y los lectores :) - E.B.I.










Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente