REPRESENTACION LA LLANADA RECIBE AL EQUIPO DE SOFTBALL LA GOZADERA

Este pasado domingo, para algunos santiagueros será un grato recuerdo durante mucho tiempo ya que estuvieron compartiendo con numerosos isabelinos amantes del beisbol, el softball y la buena amistad. Una representación de jóvenes de La Llanada, bajo el auspicio de Adins Restaurant y Tomas González Crespo (ray) recibieron de la mejor forma el equipo de La Gozadera, integrado por grupo de personas de Santiago de los Caballeros donde se disputaron algunos encuentros amistosos de softball.

Lamentablemente los santiagueros lucieron mejor en el campo de juego llevándose la victoria de los dos partidos llevados a cabo en el Play de Softball Los Quinquines en la comunidad de La Llanada. Los jonrones estuvieron “a dos por peso” de ambos equipos, aunque para desgracia de los locales los visitantes conectaron más anotaciones.

Estos partidos estuvieron bien apoyados por una gran masa de personas presentes, aunque no sabemos si era disfrutando del juego de softball o del juego de gallos en la gallera nueva ubicada en el mismo play, aunque al final todos estaban juntos. Estos partidos fueron llevados a cabo con la mejor disciplina y organización, dando ejemplo.

Al finalizar los encuentros quedó el degustar de un delicioso bufet preparado por los anfitriones para los visitantes, todos decían “es la primera vez que como chivo con puerco asado”. Los muchachos degustaron de un delicioso moro con doble carne y una ensaladita verdad para decorar el plato, todo bajo el sazón de Adins Restaurant.

Al final luego de una vuelta por la ensenada, los muchachos de La Gozadera, quedaron muy complacidos con la hospitalidad brindada, de tal forma que ya se está pensando en una próxima visita. Así somos en Villa Isabela, personas que nos gusta compartir de la mejor forma, siempre bienvenidos muchachos.


Clic aquí para






Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente