FIESTA DE ANTHONY SANTOS @ KIANDY RANCH, VILLA ISABELA, LA FIESTA DEL SIGLO

Una semana luego de haber cortado la cinta para la apertura del nuevo punto de diversión en toda la zona norte en Kiandy Ranch, en Villa Isabela se llevó a cabo este pasado sábado 19 la fiesta de inauguración con el mayimbe Anthony Santos.

Esta fiesta desde su temprana promoción fue catalogada por muchos como la fiesta del año ya que este artista no se había presentado en el municipio de Villa Isabela hacia más de 20 años, esto fue lo que se comprobó el sábado Santo. Cientos y cientos de personas se dieron cita para presenciar el show melódico que presenta en tarima Anthony Santos y que mejor lugar que el centro de diversión más completo de toda la zona, Kiandy Ranch.

Sin duda alguna muchas personas, especialmente isabelinos, no quisieron perderse esta parte de la historia de este municipio. Se dice de innumerables personas que reservaron estos días especialmente para “darse” esta actividad, algunos viajaron desde el exterior pagando vuelos muy caros y por pocos días para estar presente. Esta es una de las cosas que hizo que esta fiesta se cotizara tanto.

Por otro lado algo que pudimos ver fue la guerra por las reservaciones que se dio lugar previo a la fiesta. Lo que sucedió aquí con este tema de las reservaciones no se ve en todos los lugares. Con tanto tiempo de antelación haber más de un 70% del lugar reservado por personas que no quería perderse por ningún motivo la fiesta inaugurar.

El mayimbe como era de esperarse dio el todo por el todo en tarima, desde las 1:00 am hasta las 6:00 am, exponiendo “un ancho y gran repertorio” de todas sus canciones. Se vio el salir en Kiandy Ranch escuchando un popurrí encendido de canciones viejas y buenas del artista.

Hay tantas cosas que podríamos decir de esta fiesta que tendríamos que dividirlas en varias publicaciones, es mejor dejar que nuestros amigos y seguidores vean las fotos y saquen sus propias conclusiones, así que “Échales Un Ojo” a las fotos y date cuenta de todo lo que sucedió.

Clic aquí para





Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente