VILLA ISABELA GANA EN LAS ELIMINATORIAS PROVINCIALES JUVENILES DE VOLEIBOL MASCULINO 2014

Por: Elvin Gómez Jumelle
Villa Isabela, Puerto Plata                    

El pasado domingo 13 de abril se realizo en el polideportivo de Villa Isabela eliminatoria provincial de voleibol juvenil masculino, dedicada  al señor Victoriano Melo, presidente de la asociación de Voleibol de San Felipe de Puerto Plata. La eliminatoria fue organizada por la Federación de Voleibol de Puerto Plata la cual esta dirigida por el Dr. Donibal Álvarez.

En dicho evento contó con la participación de los equipos de Montellano, San Felipe de Puerto Plata, Guananico, Luperón (representado por El Ranchito de los Vargas), El Mamey (Los Hidalgos) y Villa Isabela.

Resultaron ganadores los equipos de Villa Isabela con el 1er lugar, El Ranchito de los Vargas (Luperón) con el 2do lugar, El Mamey (Los Hidalgos) con el 3er lugar, San Felipe de Puerto Plata con el 4to lugar, Montellano con el 5to lugar y Guananico con el 6to lugar.

En la ronda final Villa Isabela derroto a El Ranchito de los Vargas (Luperón) con un total de 2 juegos por 1, los que pasaron 25-21, 25-23 y 15-11. Por equipo galardonado los más destacados fueron: Freddy Gómez con 15 ptos, Andy Tremols con 11 ptos y Juan R. Santos con 10 ptos mientras que por los derrotados se destacaron Erlin Sosa con 11 ptos, Rody Rodríguez con 10 ptos.

El Mamey (Los Hidalgos) quien gano el 3er lugar derroto a San Felipe de Puerto Plata con un total de 2 juegos por 1, los que pasaron 25-23, 25-14 y 15-10. Se destacaron entre jugadores del equipo ganador Julio Ramos con un total de 15 ptos, Waner Ureña con 12 ptos, Jhonatan Hernández con 11 ptos y por los derrotados Terluis Marmolejos con un total de 13 ptos y Daniel Sánchez con 11 ptos.

Felicidades a los ganadores por la victoria lograda, Villa Isabela demostrando estar en el nivel más alto en cuanto a Voleibol se refiere en la provincia Puerto Plata. Cabe recordar que las eliminatorias del género femenino también fueron ganadas por el municipio de Villa Isabela en días pasados. Ambos equipos femenino y masculino del municipio de Villa Isabela representaran la provincia Puerto Plata en los siguientes juegos regionales ¡Felicidades!

Clic aquí para
VER MAS FOTOS





Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente