INVITACION DE KIANDY RANCH PARA TODOS

Este próximo domingo 13 el equipo de del nuevo local de diversión, Kiandy Ranch, invita a todos al gran concierto de bendición por motivo de su apertura oficial a celebrarse en las instalaciones del mismo establecimiento en la carretera Villa Isabela – La Ensenada a las 6:00 de la tarde.

Este concierto de agradecimiento a Dios estará a cargo de un dúo musical, nativo de Villa Isabela, Los Hermanos Inóa, dos jóvenes que con sus melódicas voces estarán deleitando a todos los presentes con su cántico en vivo de alabanza al todo poderoso y bendiciendo el nuevo complejo.

Kilsie (nina) junto al equipo que compone a Kiandy Ranch le esperaran este próximo domingo 13 de abril para disfrutar de un momento de agradecimiento en presencia de Dios con cantos para su gloria ya que nada se logra sin el apoyo del ser supremo en el mundo.

Para combatir un poco la ola de calor Kiandy Ranch preparará un refrescante brindis para todos los presentes. Te esperamos este próximo domingo 13 en las instalaciones de Kiandy Ranch a partir de las 6:00 pm.

Esta actividad es parte de las actividades de apertura del nuevo estilo de diversión en toda la zona norte de Puerto Plata. Junto a esto en la lista se encuentra la gran fiesta con Anthony Santos el próximo sábado 19 del presente mes. No te pierdas nada. 




Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente