ACTIVIDADES PROXIMAS EN KIANDY RANCH ¡QUE CARTELERA DE FIESTAS!

Kiandy Ranch en Villa Isabela se ha ganado el público de toda la zona y es que aquí el lema es "un estilo diferente de diversión", expresión que se convierte en hecho en cada una de las actividades presentada en este escenario.

Próximamente se estarán presentando bailes y fiestas de alto calibre, comenzando el próximo sábado 17 de mayo con el presidente Kiko, pasando luego al domingo 8 de junio con la música típica de Banda Real en tarima y para cerrar con broche de oro, el soberano, Raulín Rodríguez el 12 de julio volverá a Villa Isabela luego de varios años de ausencia y será en Kiandy Ranch.


Además en los próximos días venideros se estarán celebrando numerosas actividades sociales y de recreación este moderno local. Recordándote además que Kiandy Ranch es un versátil establecimiento ya que cuenta con restaurant, gift shop, spa, billar, entre otros servicios que sólo aquí podrás disfrutar. No te pierdas esta grandiosa cartelera de actividades en que Kiandy Ranch para que no te cuenten.

Para más información de estas y otras actividades puedes llamar al teléfono 809-958-7979. Es que Kiandy Ranch simplemente es “un estilo diferente de diversión”.







Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente