LIGA HERMANOS SANCHEZ CUMPLE 25 AÑOS HACIENDO DEPORTE EN VILLA ISABELA

Cuando en Villa Isabela se habla de deporte hay unas cuantas instituciones que no pueden pasar desapercibida como lo es La Liga Deportiva Hermanos Sánchez Gómez. Una asociación entre figuras emblemáticas del deporte isabelino que se encargan de organizar diferentes eventos deportivos en diferentes disciplinas.

Este pasado 5 de mayo esta liga cumplió su vigésimo quinto (25) aniversario desde su fundación en 1989, la cual desde entonces ha venido celebrando el deporte por todo lo alto y de igual forma se conmemoró este día con un encuentro de softball en el Gualetico Softball Stadium de la comunidad de Gualetico, Villa Isabela.

El encuentro se dio entre el conglomerado de árbitros y anotadores de la liga en acompañamiento de algunos visitantes nativos.

Cabe destacar que esta asociación de deportistas para deportistas se ha convertido en la principal empresa deportiva del municipio de Villa Isabela ya que ha sido quien ha organizado los más grande y ambiciosos proyectos deportivos en dicho lugar, como son torneos de beisbol, ajedrez, baloncesto, softball, entre otros. Además se ha mantenido cercano en cuanto a colaboración a los eventos en los cuales no son los protagonistas.

Felicitamos a los dirigentes que han pasado por el comité de dirigencia de esta liga, por mantenerse y ser siempre un pilar del deporte isabelino además de dar ejemplo a los que vienen subiendo. Felicidades por sus 25 años haciendo deporte. “Cuerpo Sano Mente Sana”.

Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente