ISABELINAS MATAN A PALOS A LAS HERMANAS BATISTAS DE PUERTO PLATA EN TORNEO PROVINCIAL DE SOFTBALL

Por: Edd Noesi
Villa Isabela, Puerto Plata.

Villa Isabela es un pueblo rico en la materia prima de los deportes.  Los adultos, los jóvenes y hasta los niños desde pequeñitos van observando cómo se practican las diferentes disciplinas deportivas en nuestro sitio y así aprenden la emoción de dar el todo por el todo.

Por eso el día sábado 16 de este mes se produjeron varios encuentros en el Estadio de Beisbol Hermanos Liriano de La Llanada, Villa Isabela. En esta ocasión estuvo presente un equipo de softball femenino llamado “Las Hermanas Batista” desde Puerto Plata para enfrentarse al equipo de la misma índole llamado “Las Isabelinas” de Villa Isabela, donde discuten el triunfo definitivo del Torneo Provincial de Softbol Femenino “Copa Presidente”.

Este es el único equipo que por así decirlo representa a nuestro municipio a nivel provincial y nacional dentro de esa disciplina en el género femenino. Las isabelinas recibieron a las puertoplateñas con una gran actitud  de ganar los dos juegos y así lo hicieron.

El primer juego pasó por forfait de parte de las isabelinas a su equipo contrario por llegar tarde al punto de encuentro, bajo una decisión tomada directamente por los árbitros encargados.

En el segundo, las puertoplateñas fueron quemadas palo a palo por las isabelinas al pasar el juego 17 carreras por 6, significativamente pasó por nocaut, lo que permitió el triunfo del conjunto femenino de nuestro pueblo.

Este es un triunfo más para nuestro municipio, que  sucedió gracias a ti que las ayudaste.

¡Apoyemos nuestra riqueza;  Apoyemos el deporte isabelino!

Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente