PRIMER AÑO DE GLEURY SANTOS MANZANO POR TODO LO ALTO

El primer año de edad de un niño representa el salto a la siguiente etapa de vida, comienzan las primeras palabras, los primeros pasos son logrados, las cosquillas tienen lugar en su cuerpo, entre muchas otras cosas que se simbolizan el paso del primer año de vida.

Esto lo celebraron por todo lo alto el señor Franklin Santos Acevedo y la joven Gleny Manzano en honor al cumplimiento del primer año de su hijo Gleury Santos Manzano, y que forma de celebrar con desenas de niños presentes, una decoración de primera, suculentos brindis, juegos bien alborozados, un payaso bien divertido quien le saco carcajadas hasta a los más grandes  y muchas cosas más que hicieron de este un acto para el recuerdo del festejado y de todos los presente.

Gleury al estilo Mickey Mouse fue un ratoncito muy alegre durante todo el desarrollo del cumpleaños, se le vio dar carcajadas por donde quiera, saboreando cada uno de los dulces que encontraba en su camino. Su madre Gleny nos dijo “esto es una bendición ver tantos niños divirtiéndose en el cumpleaños de mi hijo”. Solo hay que ver las fotos para saber que esta fue un hecho en la celebración del cumpleaños de Gleury Santos Manzano, así que “Échales Un Ojo” a las fotos.

Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente