FIESTA DEL VARON @ KIANDY RANCH [30-08-14]

Una vez más el Varón de la Bachata demostró ser un profeta en su tierra con su extraordinaria presentación por primera vez en Kiandy Ranch este pasado sábado 30 de agosto, una gran multitud abarrotó el local que se ha convertido en el preferido por todos por sus grandes presentaciones artísticas. Cientos y cientos de personas bailaron y cantaron la música del extenso repertorio de este artista. Los presentes disfrutaron de una fiesta de amanecida, casi hasta que saliera el sol, nadie quería dormir.  

Durante el baile el artista expuso sus nuevas canciones entre la que figura “Cortarme las Venas” la cual es una producción a dúo con el joven Engel “el rey melódico”. Al momento de empezarla muchas personas gritaron de emoción al escucharla, lo que deja saber que la canción ha estado llegando hasta el sentimiento de todos los seguidores de este artista. Esta canción promete ser el nuevo éxito del Varón de la Bachata.

El figureo estuvo completo, así que “Échales Un Ojo” a las fotos y date la fiesta si no estuviste ahí y si lo estabas pues recuérdala una vez más. 

Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente