DELINCUENTES SORPRENDEN JOVEN EN LA COMUNIDAD DE BELLOSO

Un caso insólito alarmo la tarde de este 26 de septiembre en el pueblo de Villa Isabela, el supuesto secuestro de un joven estuvo rápidamente en boca de todos, de inmediato la policía tomó lugar poniendo puestos de chequeo en diferentes puntos de salida y entrada a este municipio, todo mundo alerta.

Muchos son los rumores que hay hasta el momento sobre el caso ocurrido con el joven Ember Brito, hijo del conocido productor agrícola Neno Brito. Los datos no son del todo claro pero según informaciones de familiares y personas cercanas al joven víctima, este se disponía a tomar un baño en horas cercanas a las 9:00 pm de este pasado viernes 26 cuando fue sorprendido por 4 haitianos armados quienes le propiciaron varios golpes alrededor del cuerpo, más sin embargo, el joven fue bastante hábil y pudo escapársele a los delincuentes que rápidamente emprendieron la huída.

Estos hechos fueron ocurridos en el lugar de residencia del joven en la comunidad de Belloso. Gracias a Dios Ember sigue con vida y se encuentra a salvo en su hogar, solo con algunos golpes en el cuerpo.

Últimamente en la zona de Villa Isabela y pueblos aledaños se han estado viendo varios casos de delincuencia a niveles superiores, esto es de preocupación de todos especialmente para las autoridades del orden. Es tiempo de cambiar de estrategia y ser más preventivos, no podemos dejar que el estilo de vida de tranquilidad y paz se altere en nuestros pueblos ¡Todo mundo alerta!



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente