EXHIBICIÓN DE BOXEO EN VILLA ISABELA… TROMPADAS POR ALLÁ Y POR ACA

Villa Isabela es un pueblo deportivamente muy activo, son varias las disciplinas que practican con mucho empeño y dedicación en este municipio, desde el clásico béisbol, softball, baloncesto, voleibol hasta la gimnasia y pesas, entre muchas otras mas... y ahora también boxeo.

El pasado sábado 27 se llevó a cabo en el multiuso de Villa Isabela una exhibición de boxeo olímpico en donde se presentaron múltiples peleas en diversas categorías. Desde los más pequeños hasta los mayores fueron parte de la demostración de uno de los deportes más seguidos en el mundo. Dentro de los participantes se encontraron tres personajes nativos de esta comunidad el joven conocido como Andy Michael, el peleador Chiky y el peleador Feliberto Santos Alvarez mejor conocido como Robocop, los cuales demostraron en el ring una total destreza a la hora de ponerse los guantes y dar trompadas.

Robocop se coronó victorioso ante su oponente llegado desde Santiago de los Caballeros a pesar de notarse en desventaja física, los fundamentos y la experiencia se impusieron ya que este ha sido en tiempos pasados un peleador a nivel profesional. Lamentablemente los peleadores Andy y Chiky no corrieron con la misma suerte.

Por la gran cantidad de personas que asistieron puede asegurarse que esta fue una de las actividades deportivas más exitosas en lo que va de año. Eventos como este rompen la rutina y ponen en funcionamiento atlético a muchos jóvenes de nuestro pueblo.

Aquí te dejamos una serie de imágenes para que puedas apreciar que tal pasó esta hermosa actividad, así que "Échales Un Ojo" a las fotos.

Clic aquí para


Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente