RELANZAMIENTO DEL PARADOR MAMA EN KIANDY RANCH

Muchas personas que visitan Kiandy Ranch desconocen algunas de las características que componen este complejo de diversión, unas de etas son su tienda Gif Shop y el Parador Mama, nombre que hace referencia al restaurant donde se preparan todos los deliciosos platos que aquí se degustan.

Este pasado sábado 13 del presente mes de septiembre la administración de este local preparó un relanzamiento de su restaurant invitando a todos sus clientes a pasar y ver la completa carta de platos que aquí se preparan bajo los conocimientos de un chef especializado. Todo bajo un precio accesible para todo público. Ofertas y especiales caracterizan este restaurant y pizzería.

Durante la actividad se disfruto de un suculento asopado de “cuchucientas” carnes y a la vez disfrutando de la música al aire libre a cargo de “La Patrona” de Chencho Auto Sonido. Aquí tienes algunas imágenes para que les “Eches Un Ojo”. Te invitamos a que pases y pruebes el sazón que caracteriza la cocina del Parador Mama en Kiandy Ranch ¡Lo recordarás!

Clic aquí para
VER MAS FOTOS



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente