(VIDEO BY EL DOCTORADO) REAL DOMINADOL FEAT JAIME LA MELODÍA - DALE BANDA TALENTO VIRGEN


En los pueblos alejados de las grande ciudades siempre aparecen personas con talentos extraordinarios, muchas veces muy rezagados por el simple hecho de no verle a su práctica benéfico alguno para quien lo practica o quizás por no contar con los recursos necesarios para desarrollarlo. Pero también aparecen personas que a pesar de esto no renuncian a su amor por realizar una tarea o pasa tiempo que le guste.

Carlos José Cabrera Díaz es un vivo ejemplo de esto, es un joven isabelino que le apasiona la edición y creación de videos musicales, buscando la forma de innovar en esta práctica aun sabiendo que este oficio seria más pasa tiempo que un trabajo en Villa Isabela. A pesar de la carencia de equipos esto no hace que a Carlos se le limiten las ideas y la creatividad, ya hemos visto parte de sus trabajo en el corto metraje “Amigos Contra Amigos”, obra filmada en las calles de Villa Isabela con apenas una cámara digital pero con una idea excepcional.

Hoy “el doctorado” como muchos le conocen nos trae una obra visual más, el video musical de la canción “Dale Banda” del dúo urbano “Real Dominadol & Jaime”, estos también talento virgen del pueblo de Villa Isabela. Aquí te dejamos el video para que les apoyes con tan solo “Echarle Un Ojo” y compartirlo.








Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente