ATRACAN JOVEN EN VILLA ISABELA MIENTRAS TOMABA FRESCO FRENTE DE SU CASA

La ola de delincuencia que azota el país amenaza con alterar la tranquilidad de los residentes del municipio de Villa Isabela.

En la noche de este pasado sábado 20 en horas cercanas a las 10:00 de la noche, en el sector de la escuela Padre Boil (parte atrás) fue sorprendida la joven Floralba Santana por dos jóvenes con armas en mano a bordo de una motocicleta marca Yamaha. La victima que se encontraba sentada frente a su hogar le fue extraída una tablet la cual estaba utilizando en el momento.

Según las informaciones ofrecidas al Bonche Isabelino por parte del encargado de robos de la Supervisoría de la Policía Nacional de Villa Isabela, esa institución anda tras la pista de los perpetradores del hecho.

Nos informaron que un hecho similar ocurrió días pasados en la comunidad de Gualetico. Las autoridades en conjunto con los ciudadanos de este pueblo deben planificar un método de vigilancia para contrarrestar esta problemática antes de que se agrave la situación en este tranquilo pueblo donde los ciudadanos viven en paz ¡Abramos los ojos!



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente