DESCONOCIDOS VESTIDOS DE MILITARES SE LLEVAN CAJA FUERTE DE NEGOCIO DEL ALCALDE MUNICIPAL DE LOS HIDALGOS

Por: El Ranchero Digital
Los Hidalgos.- Desconocidos que se identificaron como policías penetraron a la Ferretería Juana Olimpia propiedad del Dr. Félix Ramón Sarita en el día de ayer en la noche.

Los desconocidos pasaron frente al parque municipal donde está situado el negocio de Kadaffi Sport, desarmaron y amarraron al sereno de allí y a un primer teniente retirado, lluego estos fueron introducidos en una camioneta en la que andaban los delincuentes. Al Primer Teniente retirado Rafael Antonio Vidal González le sustrajeron una pistola calibre 45, una linterna y un celular.

Luego de partir la puerta enrollable penetraron a la ferretería y se llevaron la caja fuerte que sólo contenía documentos de importancia como documentos de propiedad, de vehículos, entre otros y dejaron los de menos importancias.

Revisaron el escritorio del negocio y en una de sus gavetas encontraron una suma aproximada de 60 a 70 mil pesos.

También dejaron amarrado cerca de donde abandonaron la caja al Primer Teniente retirado, quien dijo no conocer los vándalos, aunque afirma que nunca se taparon la cara, portaban gorras de militares y aduce que eran 8 en total y que 4 de ellos vestían uniformes de policía.

La caja fuerte fue encontrada en el lugar denominado La Azucarera del municipio de Esperanza, Valverde… LEER MAS



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente