FIESTA CON YOVANNY POLANCO ESTE PRÓXIMO SÁBADO 22 EN KIANDY RANCH

Cuando se habla de fiestas de renombre en Villa Isabela y toda la parte oeste de Puerto Plata se debe hablar de Kiandy Ranch ya que se ha convertido en un lugar de diversión que se caracteriza por sus grandes presentaciones de artistas de total renombre. Este próximo sábado 22 se agregará a la lista uno prócer más, el Mambologo Yovanny Polanco en tarima en Kiandy Ranch.

El artista más creativo de los últimos tiempos estará este mismo sábado exponiendo su gran y extenso repertorio en la música típica y es que además de esto este precursor del acordeon tiene una forma única de hacer música típica. Asi que todos los caminos conducen para Kiandy Ranch este próximo sábado 22 de noviembre.

Para agradar aun más la fiesta la administración de Kiandy Ranch decreto las mujeres gratis hasta las 11:00 pm y la entrada de los hombres a tan solo  RD$ 299.00, esto para que nadie se quede sin disfrutar de la fiesta del mambologo Yovanny Polanco en Villa Isabela luego de un largo tiempo sin presentarse en esta zona.

Para reservaciones e informaciones llamar al teléfono: 809-958-7979



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente