INICIA EL 8VO TORNEO DE VOLEIBOL DE LA LIVOVI EN VILLA ISABELA

Como cada año la Liga de Voleibol de Villa Isabela (LIVOVI) le dio inicio el pasado sábado 8 de noviembre al 8vo torneo de voleibol con la participación de 7 equipos de atletas jóvenes y competitivos divididos en ambos géneros.

En la rama masculina en el torneo figuran los equipos de El Ranchito de los Vargas, actuales campeones, Los Reyes, Los Masters y el equipo de Caño Miguel mientras que en la rama femenina están Las Bad Grils, Las Baby Girls y Las Intocables. Desenas de jóvenes componen estas agrupaciones deportivas con el objetivo de alcanzar la copa del primer lugar en sus respectivos géneros.

En el acto de inauguración celebrado en el multiuso de Villa Isabela, organizado por el Prof. Eduard José Taveras presidente de la liga, se premio a los equipos campeones del año pasado así como también a los jugadores más sobresalientes. El juramento deportivo estuvo a cargo de la joven atleta Michele Polanco Batista quien es parte de la selección infantil del país.

Estos partidos se estarán llevando a cabo a partir de las 7:00 pm los días viernes, sábados y domingos en el multiuso de Villa Isabela, no te los pierdas. Apoya tu equipo, apoya el deporte isabelino.

Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente