MINISTERIO DE LA JUVENTUD PREMIA A JÓVENES ISABELINOS SOBRESALIENTES POR SUS APORTES CON LA COMUNIDAD Y LA DEDICACIÓN EN LOGRAR SUS METAS

Desde el 1997 el Ministerio de la Juventud ha venido reconociendo a numerosos jóvenes dominicanos por su esfuerzo y dedicación en diferentes renglones de la vida, convirtiéndose así en ejemplos a seguir, este reconocimiento lleva el nombre de Premio Nacional A La Excelencia Juvenil el cual fue creado por disposición de la Ley No. 20-93, que crea el Día y el Premio Nacional de la Juventud.

Premio Nacional de la Juventud es el máximo reconocimiento que otorga el Estado Dominicano a través del Ministerio de la Juventud a los/as jóvenes dominicanos/as que luchan por alcanzar sus metas, basándose en el esfuerzo, dedicación, cooperación y entrega a las mejores causas del país, sin importar sexo, nivel académico o económico, opción ideológica, política o religiosa.

Este premio tiene como objetivo reconocer e impulsar a los/as jóvenes de nuestra sociedad que contribuyen día a día con el desarrollo sostenible de la República Dominicana.

El pasado viernes 7 de noviembre el Ministerio de la Juventud otorgó este reconocimiento a varios jóvenes en diferentes renglones de la vida social, política y deportiva de nuestro municipio. En el acto se contó con la presencia de la directora provincial la Dra. Verónica Guzmán y el director ejecutivo provincial Ing. Roymel Cepeda además del encargado de dicha actividad en nuestro municipio, el Ing. Freddy Gómez Liriano

El evento se celebró en la sala capitular de el Ayuntamiento del municipio de Villa Isabela donde los jóvenes premiados en las diferentes aéreas fueron: Ana De Jesús Rodríguez Sosa en servicio social voluntario, en deportes Michelle Polanco Batista, en merito estudiantil Erika Martínez Herrera, en desarrollo cultural Jansis Marnai Acevedo Sánchez, en logros personales y empresariales Elvin José Polanco, en liderazgo religioso, político y profesional Freddy Gómez Liriano, en preservación de los recursos naturales Pablo Emmanuel Sención Lebrón, en contribución a la comunidad campesina Omar Antonio Pascual Aragonés, en aportes a los derechos humanos Malaquías Pena Álvarez y en bienestar social Luis José Sánchez Baldwin.

Iniciativas como estas son las que hacen que un joven que es el futuro del país se motive a hacer las cosas con entusiasmo y dedicación, sea cual sea su meta, siempre y cuando en provecho de su comunidad y de su patria. Felicitamos a los jóvenes que recibieron dicha premiación, que sea esta una excusa más, una motivación más para seguir adelante haciendo las buenas obras en la vida, felicidades.

Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente