EXPO FERIA 2014 DE LAS EMPRESAS BISONÓ… PRIMER DÍA [12-12-14]

El 12 de diciembre fue el día elegido para dar inicio una vez más a la fiesta navideña más grande en Villa Isabela, La Expo Feria de Empresas Bisonó en su versión 2014.

Este año al igual que los pasados al inicio de los tres días de feria una gran multitud de personas abarrotaron el área del local de Bisonó Comercial donde se celebró dicho acto, no solo en busca de buenos precios y cómodas facilidades como los ofrece dicha feria sino que también con el fin de pasarla bien con las presentaciones artísticas en la tarima de Presidente.

Todo mundo fiestando’ y aprovechando para comprar todo lo que hace falta en casa entre la gran diversidad de artículos que ofrece como cada año esta actividad. La Selección Tipica se encargo de darle musical inicio.

En el acto de inauguración además se le dio formal apertura al nuevo edificio empresarial de las Empresas Bisonó, donde estará funcionando Negociado Bisonó. El mismo cuenta con tres niveles, en el 2do nivel cuenta con cubículos destinados para espacios de alquiler y el 3er nivel un salón de conferencias para todo tipo de actividades, siendo este el primero en su tipo en Villa Isabela, un punto más al desarrollo empresarial.

He aquí algunas imágenes del primer día de la Expo Feria 2014 de las Empresas Bisonó, “Échales Un Ojo” a las fotos y al figureo exclusivo.

 

Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente