FIESTA DE REAPERTURA DE JORGE DISCO CON EL PRODIGIO

Este pasado sábado 06 de diciembre fue el día escogido para presentar a todos la nueva cara de Jorge Disco el cual hacía varios meses se encontraba bajo remodelaciones con el fin de ofrecer algo diferente a todos.

Esta re-apertura se hizo por todo lo alto con uno de los mejores merengueros de la música típica de los últimos tiempos, El Prodigio en la tarima del nuevo Jorge Disco tocando acordeón como solo “el amarillo” sabe hacerlo, quien luego de las palabras de bienvenida del propietario del centro Luis Manuel Días Corniel, expuso su largo y extenso repertorio de canciones con peso y por la raya.

Las instalaciones ahora cuentan con un VIP bajo aire climatizado y comodidad de muebles, así como también un área privada para los asuntos más reservados, sonido y luces para alegrar el alma más tranquila, Jorge Disco se ha modernizado.

Aquí te dejamos una serie de imágenes del figureo y las nuevas instalaciones del centro de diversiones más clásico de Villa Isabela, así que “Échales Un Ojo” a las fotos.

 

 
Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente