REBAJAN PASAJE EN TRANSPORTE VILLA ISABELA – SANTIAGO Y DEMÁS... UN RESPIRO EN NAVIDAD

Como resultado de descensos significativos que han sufrido los precios de los combustibles en los últimos meses la Asociación de Choferes Transporte Público la Isabela Santiago (SOCHOTAPUISA) dispuso a partir del pasado viernes 5 de diciembre una rebaja de RD$ 10.00 en el pago del pasaje de la ruta Villa Isabela a Santiago de los Caballeros así como también en la ruta Villa Isabela – Guayacanes y El Mamey – Santiago de los Caballeros.

Es la primera vez en varios años que el costo de estos pasajes no son elevados en el mes de diciembre ya que se estaba convirtiendo en costumbre que para el mes de la navidad el precio de trasladarse utilizando estas rutas de guagua se elevara afectando el bolsillo de muchas personas que hacen uso de este importante medio de transporte, “esta vez la cosa fue al revés”.

Esta disposición se ha convertido en un respiro navideño para todos aquellos que se movilizan y se movilizaran a partir de la fecha en este transporte. De esta forma las familias podrán juntarse en las pascuas con mayor facilidad.



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente