Entrada destacada

REAL DOMINADOL PRESENTADO SU PROYECTO EN DIFERENTES MEDIOS DOMINICANO

Promocionando todos sus éxitos el Real Dominidol quien estuvo por la República Dominicana, en diferentes canales locales de la zona norte d...


6TO TORNEO DEPORTIVO EN MEMORIA A EDDY TINEO


Totalmente una tradición se ha convertido el torneo multidisciplinario en memoria a uno de las personas que más ha aportado en el desarrollo deportivo en Villa Isabela, el nombre de Eddy Tineo resuena una vez más por todo lo alto con la celebración de dicha actividad.

El pasado sábado 7, en la calle Rojas de Villa Isabela, se le dio formal inicio al evento competitivo que aloja la cantidad más alta disciplinas deportivas en este pueblo; dominó, baloncesto, voleibol y softball, todas en ambos géneros. Este evento contó con la presencia de autoridades representantes de diferentes instituciones policitas y sociales de Villa Isabela, asi como también, con la presencia de autoridades de pueblos invitados como fueron Villa Tapia y Hatillo Palma. Emma Tineo, auspiciadora del evento, se encargo de dar el saque de honor para dar inicio al desarrollo de todas las actividades.

El evento como cada año se vio apoyada por un gran número de personas, así como también contó con la participación de cientos de competidores entre todas las ramas deportivas, tanto locales como invitados. Este fue el primer de los seis torneos en que equipos invitados participan en todas las disciplinas.

El sábado 7 se estuvieron desarrollando las disciplinas de dominó, voleibol y baloncestos, estos dos últimos tanto callejero como de manera oficial convirtiendo el multiuso de Villa Isabela como segundo escenario para el desarrollo de las competencias de voleibol y baloncesto, siendo los equipos invitados de Villa Tapia y Puerto Plata respectivamente.

El domingo 8 todo se trasladó al estadio Hermanos Liriano de La Llanada, donde se dio lugar un triangular de softbol. En la justa participaron los equipos Hatillo Palma, Los Súper Amigos de Albany y Villa Isabela. En la inauguración el alcalde de Hatillo Palma se encargo de lanzar la primera bola, en el bateo de honor Emma Tineo y en recepción de honor estuvo Cristóbal Noesi. Dicho evento fue liderado por el equipo de Los Súper Amigos de Albany 2-0, mientras que Villa Isabela quedo 1-1 y Hatillo Palma 0-2.

Sin duda alguna una tradición en el deporte isabelino es este evento que revive la memoria de ese gran luchador dentro del deporte, Eddy Tineo seguirá vivo dentro de cada atleta isabelino ya que de una forma u otra aun sigue haciendo el esfuerzo a través de su familia y hermana Emma Tineo.

Clic aquí para 



0 COMENTARIOS: