YO TOI EN CARNAVAL 2015: 5TO AÑO DE DIVERSIÓN EN EL CARNAVAL VEGANO… “HAY… HAY… HAY”

Por quinto año consecutivo un grupo de isabelinos hace historia en el Carnaval Vegano, el carnaval numero 1 de toda latino América. Yo Toi’ En Carnaval, el tours más completo de toda la provincia Puerto Plata el pasado domingo 15 se dio cita en el “diablodromo” de la Vega con un grupo de jóvenes emocionados por disfrutar de las atracciones que posee este carnaval tan colorido.

Desde la salida de Villa Isabela la situación se tornaba alegre y enérgica ya que el grupo 2015 estuvo lleno de personas de baja edad los cuales compaginaron al momento. Rápidamente mientras se rodaba y luego de la oración a Dios, se montó el corro "Hay Hay" que sería la chercha para todo el viaje. Posteriormente a llenar el estomago con el refrigerio mañanero para seguir con la presentación de cada uno de los integrantes.

Como siempre una paradita en Canabacoa, Santiago para dar un respiro del viaje, recargar energías y tomar la tradicional foto grupal.

Llegado a la Vega, una vuelta completa por el "diablodromo" para conocer el área tan afamada de las cuevas del carnaval. Haciendo de las suyas y dándose a conocer este grupo de jóvenes con deseos de disfrutar. Desde que se piso dentro de la zona del carnaval se notaban las miradas admiradoras sobre el grupo bien identificado, fotos por aquí y fotos por allá, programas de televisión vienen y van, el grupo fue famoso.

Una recarga de energía con el almuerzo para luego del reposo comenzar a echar leña al fuego y gozar de verdad en el Carnaval Vegano. La cueva de Los Bichos se convirtió en el lugar de albergue de los isabelinos de Yo Toi' En Carnaval donde con DJs y animación se pasó una tarde de fiesta increible compartiendo con grupos provenientes de diferentes partes del país.

Luego de todo un día lleno de gozadera y euforia llegó la noche y la hora de dirigirse hasta el lugar del concierto donde los jóvenes disfrutaron de un gran lista de artistas de diversos géneros musicales, entre estos Dj Scuff, Raulín Rodríguez y Cosculluela. El colorido del grupo, ahora identificado por diversas pelucas llamativas hizo llamar la atención de ojos y cámaras en el lugar. El grupo siguió siendo admirado.

A la hora de volver a casa, en el camino no se olvidó la tradicional parada en un supermercado de Santiago a comerse un calentito salcocho para relajar el cuerpo del hambre y el ajetreo de todo un día En Carnaval, lleno de energía, fiestas, vejigazos y algarabía.

Yo Toi' En Canaval, en el 2015, vuelve hacer que un grupo de jóvenes de Villa Isabela y El Mamey salgan de la monotonía de la rutina del diario vivir y los llevó a disfrutar del carnaval más bello de las Américas, el Carnaval Vegano.

Los agradecimientos especiales a Casa Elvis y Rodrident quienes hicieron posible la confección del uniforme identificador del grupo con su apoyo patrocinador.


Aquí te dejamos todas las imágenes divididas en dos partes para que les "Eches Un Ojo" y te des un poco de como se la pasaron los chicos de Yo Toi' Carnaval 2015. Hasta el próximo año.

Clic aquí para




Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente