INICIA TORNEO DE BEISBOL SUB 23 EN VILLA ISABELA… AQUÍ SE JUEGA PELOTA

El pasado domingo 15 de febrero 2015 quedó inaugurado el primer torneo de beisbol sub-23 de Villa Isabela organizado por la liga de beisbol Martínez Cruz y Asociados. El desfile inaugurar encabezado por el grupo de abanderados del Centro Educativo Padre Boíl de Villa Isabela, dirigido por el profesor Julio Alberto Taveras Ozoria, dio formal llegada a todos los atletas el terreno de juego.

Al evento de inicio asistieron autoridades de todo el municipio, representantes de diversas instituciones sociales y grupos políticos. Entre estos figuraban el Ing. Héctor Santos, el Dr. Edwin López, el Lic. Pablo Sención Vásquez alcalde municipal, el Ma. Cristóbal Noesi, director del Distrito Educativo 11-07, el Sr. Hugo Tavares, Sr Luis Manuel Díaz Corniell, Silverio Gómez encargado de la Defensa Civil de Villa Isabela, e; Lic. Freddy Gómez Liriano, el Sr. Adalberto Peña, el Sr Ramón Brito, el Lic. Radhames Sánchez, entre otros.

En el torneo participan 4 equipos nuestro municipio; las comunidades de Las Eneas, Dieguito, Laguna Grande y Villa Isabela. Todo organizado por la Liga Martínez Cruz Y Asoc: el Sr. Andrés Martínez, presidente, Yunior Gómez, secretario, Elvin Gómez Jumelle, tesorero.

Estos encuentros se estarán llevando a cabo todos los domingos a partir de las 9:30 de la mañana en los respectivos estadios de los equipos que componen el torneo, cada día se jugaran dos partidos.

Aquí algunas imágenes de la actividad de inicio del torneo celebrada en el estadio Hermanos Liriano de la Llanada, así que “Échales Un Ojo” a las fotos.






Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente