BOXDEO EN VILLA ISABELA… ROBOCOP EN ACCIÓN

Por: Rafi Andrés Sarita

Villa Isabela es uno de los municipios de la provincia de Puerto Plata donde más disciplinas deportivas se practican, desde la más famosa en nuestro país  como son béisbol, baloncesto y voleibol, a si como también otras no reconocidas. Una de esta última es la práctica de boxeo que ha venido incorporándose en los entrenamientos de varios jóvenes isabelinos.   

Por lo que el pasado día 28 de febrero del año en curso La unión de Promotores y Manejadores  para el Desarrollo del Boxeo Profesional de la República Dominicana realizó un  combate en el multiuso municipal, donde se incluyeron varias peleas a nivel profesional, amateurs e infantil entre varios ejemplares de la disciplina de boxeo, como lo fueron: Filiberto Arias mejor conocido como “robocop” el cual es oriundo de nuestro municipio de Villa Isabela, conjuntamente a Thomas Méndez, Yorqui Gullón y demás peleadores .   

El evento contó con una asistencia de personas de todas las edades atraídas por la emoción del boxeo; jóvenes, personas adultas y hasta niños fueron atraídos por dicho deporte. Se espera que esta disciplina deportiva siga en crecimiento en este municipio de la parte oeste de Puerto Plata y asi brindar un desahogo más a los jóvenes quienes la practiquen.



Clic aquí para




Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente