CELEBRACIÓN CARNAVALESCA EN VILLA ISABELA… INTENTO DE RECUPERAR CULTURA

En un intento por recuperar la tradición carnavalesca, en la zona del malecón seco de Villa Isabela el pasado domingo 2 del presente mes se llevó a cabo una celebración de esta índole para pueblo, donde se reunieron cientos de personas apoyar la actividad que a pesar de algunos percances sirvió como ejemplo de que aquí hacen falta celebraciones como esta.

Niños y jóvenes fueron llamados a participar de este evento que quizás no pasó de la forma que muchos esperaban ya que todo fue concentrado en una sola zona de la calle Cristóbal Colón, pero como dice un viejo dicho “el viaje más largo se comienza con el primer paso”.

Esperemos que las autoridades “que trabajan” y cobran por la preservación de la cultura en Villa Isabela no dejen pasar desapercibido un evento de tanto renombre como lo es el carnaval.

Al final todo mundo se quedo bebiendo sus tragos y El Bonche Isabelino se metió en la algarabía, aquí el figureo del domingo 2 de marzo en la calle caliente de Villa Isabela, “Échales Un Ojo” a las fotos.





Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente