DISTRITO 11-07 DE VILLA ISABELA CELEBRA EL CARNAVAL INFANTIL ESCOLAR 2015

La escuela es el segundo lugar donde se aprenden y se ponen en práctica las costumbres instruidas durante el crecimiento como personas dentro de una sociedad, como también es un lugar ideal para la puesta en función de la cultura que caracteriza nuestro pueblo dominicano.

En acción a esto el Distrito Educativo 11-07 de Villa Isabela celebró el pasado martes 10 del presente mes el tradicional Carnaval Infantil Escolar 2015, una actividad dentro del programa del Ministerio de Educación de la República Dominicana con el fin de enfatizar la celebración carnavalesca entre los estudiantes.

Actuaciones, bailes, presentaciones de disfraces, entre otras actividades más se dieron lugar en el anfiteatro del Liceo Hermanas Mirabal, en La Llanada, donde un gran número de estudiantes de diferentes edades pudieron disfrutar del evento. Los disfraces y obras más destacadas recibieron premios por parte del Liceo Hermanas Mirabal.

Sembrar valores en los jóvenes que serán los futuros dueños del país no tiene desperdicio, actividades de esta índole debieran realizarse sin percances cada año y así aportar un grano más al reforzamiento de valores en la República Dominicana. Aquí algunas imágenes del evento, “Échales Un Ojo” a las fotos.





Clic aquí para

Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente