INSTITUTO DEL TABACO DICE PRESENTE ANTE LOS PRODUCTORES AGRICOLAS DE VILLA ISABELA

Desde hace unos días el sector agrícola en el municipio de Villa Isabela y zonas aledañas ha estado recibiendo cierta ayuda por parte de las autoridades de gobierno. El instituto del Tabaco con asiento en la ciudad de Villa González y su encargado en la parte oeste de la provincia de Puerto Plata, el ingeniero agrónomo Silvestre Alba Santiago han estado llevando a cabo una gestión de apoyo a los productores de las cosechas tabacaleras de toda la zona.

Entrega de insumos, abonos, pesticidas, bombas mochilas y la construcciones de casas de curado. Estos han sido parte de los materiales entregados por parte del instituto a los productores para el procesamiento del tabaco durante el tiempo necesario para mantener su buen estado.



Las comunidades de Estero Hondo, La Balsa, Romerico, Pozo Bonito, Los Mamones, Dieguito, Gualete, Gran Diablo (Bethel), Angostura, Los Arquies, Los Anegadizos y El Ranchito, fueron parte de los lugares donde se hizo entrega de los productos agropecuarios mencionados.

En una comunicación al Bonche Isabelino estas fueron algunas de las palabras mencionadas por el ingeniero Alba Santiago al pueblo isabelino:
"Seguimos trabajando cada día por nuestros hombres del campo brindándole nuevas oportunidades para la siembra del tabaco y vamos seguir haciendo lo que nunca se ha hecho, cuenten  con todo el apoyo nuestro".



Esperemos que la gestión del Ing. Alba Santiago siga de la forma en que hasta hoy día se ha desarrollado, de esta manera nuestros productores de tabaco contaran con un apoyo que nunca se les había ofrecido.




Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente