CELEBRACIÓN DE 15 AÑOS DE MARÍA DEL MILAGRO REYNOSO PEÑA

Quince años, se despliegan en abanico, primaveras de alegrías, despertar de colores, con alas de sueños, con sueños de aventuras, con tiempos que ya llegan, con fe en esos tiempos, con ganas de dar, recibir, de compartir. Esto lo ha vivido la joven María del Milagro Reynoso Peña quien junto a familiares y amigos estuvo celebrando su fiesta de cumpleaños en honor a sus 15 estaciones de vida.

La residencia de doña Irma Reynoso y el señor Belarminio Peña se convirtió en un espacio lleno de algarabía entre los presentes. Bailes de vals y coreografías motivaron la alegría para empezar una noche inolvidable, el cambio de zapatillas y prendas como hecho tradicional le siguieron, para que posteriormente se desatara el baile a ritmo de caderas, todo un acto de celebración. Las fotos del recuerdo y viene la comida, para luego de estar satisfecho con un bufete bien completo, volver al baile que tanto anima, una nueva coreografía y nos quedamos para la hora loca y finalizar con broche de oro.

Todo esto fue la travesía de celebración de los 15 años de la joven María del Milagro Reynoso Peña quien disfruto de una noche totalmente para ella, mostrando armonía evidente en todo momento. He aquí algunas imágenes de esta conmemoración “Échales Un Ojo” a las fotos.




Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente