RAMÍREZ BRITO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 65 A LO GRANDE

No solo las edades infantiles y juveniles se celebran también están las edades mayores las cuales son un reto llegar a ellas hoy día, pues la vida llevamos cada vez más nos enfrasca hacia un abismo sin darnos cuenta. Es por esto que llegar a una edad de 65 años con buen porte debe ser tomando muy en cuenta, es un reto cumplido.

Es por esta razón que al señor Ramírez Brito le fue preparada una fiesta de primera para conmemorar sus 65 años de vida, ¡y qué fiesta!... su hijos y sus yernos se encargaron de escenificar un espacio ideal para dicha celebración, gracias a esto Ramírez disfrutó junto a sus familiares y amigos de una noche de gala en su honor.

Para celebrar a lo grande los presentes disfrutaron un lugar ambientado bajo el color azul de su decoración, una mesa llena de bebidas y comidas de primera, para bailar como es de gusto del festejado una agrupación típica, un bufete completo y sabroso, pero lo más importante una abundante algarabía y buenas vibras, todo para hacer de esta fiesta algo que Ramírez recordará para toda la vida.

Entre actividad y actividad una pequeña reseña de vida fue contada del cumpleañero donde se pudo notar el acercamiento de este con sus amigos y familiares presentes, el ex jefe de la policía Edilio Polanco Gómez hizo uso de la palabra para referirse un poco de su amigo, contando algunas de sus andares.

Ramírez les agradeció a sus hijos; Raysa, Desire, Marleni, Rodolfo, Yeral y Rando, así como también a sus yernos; Luis Rodríguez, Mario Reyes, el Dr. Juan Miniet, sin olvidarnos de la patrona Olga Almonte su esposa, y a todos aquellos que le acompañaron a festejar sus bien ganados 65 años de vida.






Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente