CANCELAN HUELGA PROGRAMADA EN VILLA ISABELA POR DESTRUCCIÓN DE CARRETERA... ¡HOYO EN ROMERICO!

Hace ya varios meses que se está luchando por la reconstrucción de la parte averiada en la carretera principal que comunica Villa Isabela - El Mamey. Este mal es un hoyo que está ubicado en una curva muy peligrosa de la comunidad llamada Romerico el cual pertenece al vecino municipio Los Hidalgos. Numerosas veces han sido publicados artículos relacionados a esta queja en este espacio cibernético.

Por esta causa pasado lunes 11 de mayo se realizo una rueda de prensa con los chóferes, comerciantes, representantes de diferentes iglesias y demás presente para ponerse de acuerdo todos a una de no realizar la huelga que ya estaba programada para realizarse este miércoles 13 de este mes. Cabe destacar que todos los presentes eran isabelinos; dolidos y afectados por esta situación. Según las informaciones ofrecidas por algunos de los representantes la representación de Villa Isabela estuvo reunida con la gobernadora de la provincia de Puerto Plata, quien más tarde recibió una llamada del procurador general de la República, el señor Domínguez Brito, quien pudo hablar con la comitiva vía telefónica pidiéndole de favor que dejarán la problemática a su cargo y que no realizarán la huelga en el municipio. También pidió que pautaran una visita a la procuraduria general junto a él.

Este pasado martes 12 de mayo esta comitiva de isabelinos que fueron transportados en vehículos facilitados por la gobernación provincial, quienes harían presencia ante el señor Domínguez Brito para entrar en acuerdo de la solución de este caso que afecta los dos municipios, Villa Isabela y El mamey, donde cabe destacar que los representantes del municipio aledaño no hicieron acto de presencia en la rueda de prensa para exponer sus inquietudes. Al menos  los empresarios que se han desarrollado en Villa Isabela han estado siguiendo el caso de cerca quienes están dispuestos a dar todo el apoyo necesario hasta llegar a la solución del problema.

El pueblo isabelino está más preocupado por la situación ya que esta le afecta en mayor gravedad que a los habitantes del Mamey, Los Hidalgos, pese a que el lugar del derrumbe se encuentra en la principal vía de salida de Villa Isabela.

Esperemos que se haya recibido una respuesta contundente de parte de las autoridades nacionales ante esta situación y así poder estar en paz al momento de ver pasar miles de personas por esta parte de la carretera sin pensar que pasará  algo que lamentar




Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente