CELEBRACIÓN DEL DIA DEL TRABAJADOR DE LAS EMPRESAS ÁLVAREZ

Una actividad como esta es muy apreciada por los empleados de la empresa o institución en la que trabaja, por esta causa como cada año Casa Elvis, Elvis Comercial, Álvarez Tours y demás marcaron la diferencia ante todos celebrando a sus empleados este día especial para así hacer de la noche de este pasado sábado 09 de Mayo un momento de armonía y gozadera para ellos. La cúpula mayor del centro de diversión Kiandy Ranch se convirtió en el lugar adecuado para la ocasión en dicha oportunidad.

El encargado de poner a todos a mover el cuerpo con su música en tarima fue Mariano Rodríguez “El caché de la Bachata”, así como también  no podían faltar en la mesa el bufete y las bebidas. Entre risas, piruetas e historietas de los días que han vivido los muchachos de esta institución tuvieron su espacio dentro de la actividad. Se disfrutaron al máximo este compartir entre jefes, compañeros y amigos de labores diarias en las Empresas Álvarez.

…Y como siempre presente en las ocasiones importantes de tu vida, El Bonche Isabelino  preparó el figureo en esta su noche de “bemberria”, asi que “Échales Un Ojo” a las fotos.




Clic aquí para 




Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente