CELEBRANDO EL BABY SHOWER DE ALIYAH GRACESQUI GONZALEZ A LO GRANDE

Los efectos del “friito” de los meses de diciembre y enero del 2014 se sintiendo en estos días, el reflejo está a la vista de todos, muchas mujeres llevando vía en sus vientres. Felices y atolondrados los padres que el año pasado se acurrucaron bien.

Esta vez les toco celebrar haber recibido el regalo de Dios a los jóvenes Ramón Octavio Gracesqui y Mirian González quienes están a la espera de que su hija Aliyah salga a este junto mundo y poder ver su rostro. El baby shower para esta niña no se podía quedar, por ello Octavio y Mirian con ayuda de sus amigos y familiares prepararon tremenda celebración para en honor a su criatura quien disfruto todo desde el vientre.

Una noche llena de diferentes actividades; juegos, karaoke,  una inemsidad de regalos y para cerrar con broche de oro un sabroso y suculento asopado para alegrar el estomago de la numerosas cantidad de invitados que se dieron cita a la celebración.

Octavio a través de su cuenta de Facebook hizo el siguiente gesto: “quiero agradecerles a todas las personas que hicieron posible el baby shower de Aliyah, le agradezco a todos los invitados, a los que quisieron y no pudieron estar por los compromiso y en especial a mis hijos, a mi hermano Alfonso y esposa, a mi hermano Eliaco y esposa, a mis hermanitas bella Rossina y Rosanna, a mis hermanos que no pudieron estar por la distancia, pero sé que sus presencias estaban conmigo los quiero mucho, a mis grandes amigos y hermanos desde la infancia Griandy y Neno, se la lucieron los dos,... el Chico Maxis una persona incomparable cuando de amista y consejos se trata max se le quiere mucho y cierro con broche de oro agradeciendo a mi madre Zenaida Emperatriz González Núñez, te agradezco por estar allí, sentí tu presencia a mi lado porque sé que estabas allí apoyándome, te amo mami…”

Aquí te dejamos las fotos del baby shower de Aliyah asi que “Echales Un Ojo” a las fotos.





Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente