Entrada destacada

REAL DOMINADOL PRESENTADO SU PROYECTO EN DIFERENTES MEDIOS DOMINICANO

Promocionando todos sus éxitos el Real Dominidol quien estuvo por la República Dominicana, en diferentes canales locales de la zona norte d...


XIV TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR LIBAVI 2015 LLEGA A SU MITAD, LOS NIÑOS SE VAN SEPARANDO DE LOS HOMBRES


En su versión 2015 el XIV Torneo de Baloncesto Superior de la Liga de Baloncesto de Villa Isabela llega a la mitad de su desarrollo, luego de muchos enfrentamientos los rezagados van quedando atrás mientras que los vencedores han ido resguardando sus sillas para pasar a las semi finales de este emocionante torneo.

Lista de posiciones por equipos:

Así como los números van favoreciendo a unos y matando a otros de la misma forma comienzan aparecer los líderes en los diversos renglones que este deporte del canasto posee y que son dignos de admirar, pues cada punto anotado, cada rebote alcanzado o cada robo logrado representa un esfuerzo en la práctica de cada atleta.

Aquí la lista de los jugadores con mejores promedios en las diferentes estadísticas del torneo:


Aun queda mucho baloncesto por jugar y las posiciones para las semifinales aun no tienen nombre, hay que jugar baloncesto ya que en la cancha es que se decide quién para o quién se queda. No te pierdas los emocionantes partidos de la actividad deportiva más impactante del municipio de Villa Isabela, apoya tu equipo, apoya el deporte isabelino.





0 COMENTARIOS: