PROMOCIÓN GENIUS DEL LICEO HERMANAS MIRABAL DE VILLA ISABELA GRADÚA 38 JOVENES

El Liceo Hermanas Mirabal de Villa Isabela llevó a cabo la graduación de su promoción de estudiantes de cuarto de bachiller del año escolar 2014-2015, este enérgico grupo estuvo identificado bajo el acrónimo GENIUS el cual lleva como significado Generación Estudiantil con Nuevas Inspiraciones Unidos para las Superación.

El Club 12 de octubre sirvió como escenario para que 38 jóvenes de este municipio de la parte oeste de Puerto Plata, recibieran los merecidos títulos académicos que les certifican como cursados del nivel medio de educación. 38 nuevos jóvenes con posibilidades de crecimiento personal y laborar, listos para continuar el camino del conocimiento.

En el acto estuvieron presentes varios profesores del centro educativo así como también técnicos y representantes del Distrito Educativo 11-07 de Villa Isabela. Además se contó con la presencia del nuevo sacerdote nativo de la parroquia Santa Isabel, John Sánchez quien bendijo y puso en mano de Dios la ceremonia y los futuros profesionales, así como también con la presencia de Daris Sánchez quien sirvió como oradora de la ocasión, entre otras personalidades.

Padres, familiares y amigos acompañaron a los graduandos en su fiesta, estos últimos mostrando enérgica alegría desde el principio de la ceremonia en su desfile hasta la última foto grupal.

Felicitamos a todos los jóvenes que se hicieron bachiller en esta graduación y a la vez les exhortamos que el camino no termina aquí sino que es parte del comienzo de una vina llena de conocimientos, a echar para adelante para llegar lejos.








Clic aquí para




Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente