FIRMAN AL ISABELINO SEULY MATÍAS ENTRE LOS 10 PROSPECTOS MÁS NOTABLES EN DRAFT INTERNACIONAL 2015 DE LA MBL

El distrito municipal de la Jaiba, Villa Isabela, celebró enérgicamente la el logro al cansado por uno de sus jóvenes, este hecho llenó de orgullo no solo a los “jaiberos” sino que también a todos los munícipes de Villa Isabela.

El joven Seuly Matías dentro de los mejores 10 prospectos más notables en el draf internacional de la MLB del 2015, el isabelino de 16 años, 6’2’’ de estatura y 190 libras de peso fue firmado con los Reales de Kansas City recibiendo un bono de US$2,250,000. Por su demostración en cuanto a la destreza natural que posee a la hora de jugar pelota.

El ahora jardinero de Kansas City, salido de la academia Marmolejos agradeció a todos mediante su cuenta de Facebook, “Primero le doy gracias a Papa Dios por Bendecirme cada día más y darme la vida, salud y el amor después gracias y mi mami y papi, mi familia por apoyarme cada día más. A Víctor Marmolejos, José Valdez,  Anthony Cabrera, Eddy Sosa y todas sus familiares. Gracias un millón de gracias por darme los consejos y que me van a seguir dándome, gracias. Gracias al equipo de Kansas City por darme la oportunidad de firmar con ellos. Le pido a Dios que me bendiga cada día más y a toda mi familia. Gracias. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece amén. Y solo es el comienzo con Dios es para la grande que vamos”.




Le deseamos toda la suerte a Seuly en su carrera de atleta, como dijo el “Y solo es el comienzo con Dios es para la grande que vamos”. Felicidades y a trabajar duro.





Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente