BABY SHOWER DE JEAN CARLOS CORNIEL CARDENAS… POR AHÍ VIENE!

Los padres del pequeño que viene en camino, Juan Carlos Corniel y Elizabeth Cárdenas celebraron a lo grande lo que fue una gran fiesta para su bebe antes de nacer.  Estos compartiendo con los invitados su felicidad de recibir la bendición de ser padres de un primogénito el cual llevara por nombre Jean Carlos Corniel Cárdenas.

En esta celebración estuvo presente un gran público para junto a ellos ser testigos de la ocasionada actividad llevada a cabo el día 21 de junio del presente año 2015 en la localidad de Disco Jorge en Villa Isabela, lugar que se convirtió en un sueño de un bebé.

Entre comedera, bailadera y las carcajadas de los futuros padres e invitados hicieron de este momento una historia que marco la vida de los que estuvieron presentes en el lugar y sin dejar atrás la bella decoración la cual fue preparada por la segundo teniente Yolanda Cárdenas y la capitán del Ejército Nacional Yanela Feblez en especial para su sobrino en camino. Esperando que todos se hallan disfrutado ese momento especial a nombre de Jean Carlos y sus familiares.

Aquí te dejamos el figureo de la actividad, así que “Échale un Ojo” a las fotos.






Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente