Entrada destacada

REAL DOMINADOL PRESENTADO SU PROYECTO EN DIFERENTES MEDIOS DOMINICANO

Promocionando todos sus éxitos el Real Dominidol quien estuvo por la República Dominicana, en diferentes canales locales de la zona norte d...


INICIA EL XIV TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR LIBAVI 2015… VUELVE LA EMOCIÓN A LA CANCHA


Por vigésima cuarta vez inicia el torneo de baloncesto superior más impactante y de mayor audiencia en toda la parte oeste de la provincia Puerto Plata.

Este pasado viernes 3 de julio se le dio formal inicio mediante el acto inaugurar del XIV Torneo de Baloncesto Superior de la Liga de Baloncesto Villa Isabela (LIBAVI), el multiuso de este pueblo se vistió de los coloridos uniformes de los equipos que desfilaron a la entrada para iniciar lo que por más de dos meses llena de emoción y recreación a cada munícipe.

En este año el torneo va dedicado al Ingeniero Jansel Gonzales, un joven isabelino que ha hecho grandes aportaciones en cuanto al desarrollo del pueblo que lo vio nacer, tanto a nivel social como a nivel deportivo.

En el acto estuvieron presentes representantes de diferentes instituciones sociales como Club de Leones, Patronato de Salud, Educación, Fiscalía, entre otros, así como también un activa presencia de personajes políticos de la palestra en estos días, entre los que se pueden citar Javier Clark, Marta Martínez, Daris Sánchez, entre otros.

Los Flash Boys, actuales campeones, Los Vizcaínos, Los Bad Boys, Los Llaneros, Las Gárgolas y Los Rickies una vez más lucharan por convertirse en el equipo numero uno de este emocionante torneo. Los titanes se enfrentan por vigésima cuarta vez.

Durante el acto de inauguración se premiaron a todos los atletas sobresalientes durante el torneo del año pasado, desde el novato del año hasta los líderes en cada una de las anotaciones, y con el juramento deportivo a cargo de Freddy Cruz todo estuvo listo para proceder al primer enfrentamiento de la noche en su doble cartelera.

A continuación se detallan los partidos

Resultados de los juegos.
A primera hora los sub-campeones Bad Boys vencieron 90 por 73 a los actuales campeones Flash Boys, los más destacados por los ganadores fueron, Freddy Cruz (el matador) con 26 ptos, 6 reb, 3 asist, 1 rob, Mariano Pena con 12 ptos, 12 reb, 2 asist, 2 bloq, 2 robos, Francis Ozorio con16 ptos, 3 reb, 4 asist, 1 rob y Miguel Ángel Jerez 12 ptos, 5reb, 8 asist, 2 rob. Mientras que por los derrotados sobresalieron, Josue Castillo con17 ptos, 6 reb, 7 asist, 2 rob, Faustinier Bennier con 16 ptos, 11 reb, 4 asit, 3 bloq, 2 rob y Jose Peña, 12 ptos, 1 reb, 2 asist.

En el segundo juego Las Gárgolas derrotaron a Los Vizcaínos 91 por 85, los más sobresalientes por los ganadores fueron, Angely  Beltrán con 28 ptos, 7 reb, 6 asist, 2 bloq, Joselito Pérez con 23 ptos, 10 reb, 6 asist, 1 bloq, 3 rob, Joan Acevedo con 16 ptos, 6 reb, 1 rob, mientras que por los derrotados sobresalieron Juan Severino con 39 ptos, 11 reb, 1 asist, 2 bloq, 3 robo, Maicol Gutiérrez con 22 ptos, 4 reb, 2 asist, 1, bloq, 2 rob y Jordy Estrada con 12 ptos, 2 reb, 3 asist.

Así comienza un torneo que promete mucha emoción, suspenso y celebración. No te pierdas los juegos que se celebraran los días miércoles, viernes y sábado en el multiuso de Villa Isabela a partir de las 7:00 pm. Apoya tu equipo, apoya el deporte isabelino.

Clic aquí para



0 COMENTARIOS: