2DO JUEGO DE LA SEMIFINAL LIBAVI 2015, GÁRGOLAS DEVORAN LOS LLANEROS Y VIZCAÍNOS APLASTAN LOS BAD BOYS… JACK MICHAEL MARTÍNEZ INVITADO DE HONOR

Este sábado 08 de agosto, en la continuación de la semifinal del vigésimo cuarto torneo de la Liga de Baloncesto de Villa Isabela los ánimos estuvieron al 1000%, los enfrentamientos entre los equipos semifinalistas no estuvieron aptos para cardíacos, la emoción estuvo presente en cada uno de las anotaciones ya que se dieron de manera muy reñidos.

Este día Villa Isabela y la LIBAVI contaron con la visita de uno de los grandes atletas del baloncesto dominicano, Jack Michael Martínez se dio cita en el multiuso de este municipio para hacer el saque de honor en el segundo juego de la semifinal 2015. El atleta fue invitado por el equipo de Los Vizcaínos para darse una vueltecita por el patio.

En el acto se hicieron entrega de numerosas camisetas de los 4 equipos semifinalistas esto por un donante anónimo que decidió apoyar el desarrollo del deporte isabelino del cual la dirección de la LIBAVI y todos los fanáticos se sintieron muy agradecidos. Dichas camisetas llevan los logos de los equipos y mensajes de amor y de alabanza a Dios.

En el primer juego de la noche Los Vizcaínos vencieron a Los Bad Boys, 107 por 83. Por Los Vizcaínos se destacaron Rafael Crisóstomo con 33 ptos, Marcos Gutiérrez con 30 ptos, Nicolás Cabrera y Josue Bencosme con 12 ptos cada uno mientras que por los derrotados sobresalieron Mariano Peña con 25 ptos, Alfonzo Pérez con 13 ptos, Francis Ozoria y Miguel Ángel Jerez con 12 ptos cada uno.

En el segundo juego Las Gárgolas vencieron a Los Llaneros 117 por 102, donde por Las Gárgolas sobresalieron Hansel Salvador con 42 ptos, Angely Beltrán con 23 ptos, Joan Acevedo con 18 ptos y por Los Llaneros resaltaron Bernardo Polanco con 51 ptos, Nedidson Belliard con 19 ptos y Ángelo Suero con 18 ptos.

 


 


Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente