INICIA LA SEMIFINAL DEL XIV TORNEO DE BALONCESTO LIBAVI 2015

Este pasado viernes 7 de agosto se le dio formal inicio a la etapa semifinal del vigésimo cuarto torneo de baloncesto superior de la Liga de Baloncesto de Villa Isabela (LIBAVI), la ante sala a la gran final ha comenzado a desarrollarse.

4 equipos han quedado de los 6 que comenzaron, Los Rickies y Los Flash Boys no demostraron la fuerza suficiente para ser parte de este nuevo nivel. Las Gárgolas Vs Los Llaneros y Los Vizcaínos Vs Los Bad Boys se enfrentaran en una serie 5-3 para aquí separara a los verdaderos hombres de los muchachos.

En el primer encuentro de esta noche Los Llaneros dispusieron de Las Gárgolas  128 por 119 resultando como más sobresalientes los jugadores  Bernardo Polanco con 56 ptos, Nedidson Belliard con 27 ptos, Jeremy Rodríguez con 11 ptos, Victor Martínez con 40 ptos, Angely Beltrán con 20 ptos y Joan Acevedo con 20 ptos.

 

En el juego de la segunda hora se enfrentaban Los Bad Boys Vs Los Vizcaínos y al finalizar el segundo cuarto no se pudo continuar debido a algunas reclamaciones hechas por los dirigentes, el juego fue detenido y será reasignado de ser necesario necesario, Los Bad Boys derrotaban a Los Vizcaínos 58  por 54.







Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente