BABY SHOWER DE KEYREN CRESPO JIMENEZ

Luego de 8 meses de haberse acurrucado bien durante el “friito” de fin de año, los jóvenes Jarol Crespo y Kilsi Jiménez están a la espera de solo días para que llegue a este mundo su primogenito, “un tigerito” que disfrutara desde su nacimiento de un sin número de cosas para su comodidad, esto gracias a todos los que fueron parte de su grandioso Baby Shower en su honor.

En un noche entre blanco y azul, bajo un cielo estrellado, se llevo a cabo dicha celebración la cual fue compuesta por un sin número de personas, amigos y familiares de los padres. Entre chercha, karaokes, buena comida, unos cuantos tragos y hasta actos teatrales la noche fue ideal para celebrar.

“Agradezco a todos aquellos que fueron parte de esta fiesta para mi bebe, sin su ayuda esto no era posible haberse realizado, Jarol y yo les estamos eternamente agradecidos”, exclamó Kilsi. “Esto fue una noche inolvidable”.

Como siempre te estamos llevando a la pantalla los figureos exclusivos de todas las actividades de la zona y este no se podía quedar, así que “Échales Un Ojo” a las fotos del figureo.





 Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente