XIV TORNEO DE LA LIBAVI LLEGA A SU GRAN FINAL, LAS GÁRGOLAS Y LOS VIZCAÍNOS SE ENFRENTARA EN LA ARENA

Luego del último partido entre Las Gárgolas y Los Llaneros el vigésimo cuarto Torneo de baloncesto Superior LIBAVI 2015 llega su gran serie final, de los 6 equipos que comenzaron ya solo 2 competirán por convertirle en los campeones del de este torneo numero 14.

El resurgir del equipo de Las Gárgolas, uno de los equipos con mejor historia en este torneo, ha dado un tono diferente a las finales y por el otro lado el firme equipo de azul que pretende anotarse una corana más.

En el último encuentro de la semifinal El Equipo de Las Gárgolas apaleo al equipo de Los Llaneros 98 por 78, diferencia de 20 puntos a favor del conjunto verde. Aquí tuvieron una actuación brillante los jugadores Hansel Salvador con 31 puntos,  Alberis Lopez con 18 puntos, Angely Beltrán con 17 puntos, estos por el equipo de Las Gargolas, mientras que por Los Llaneros  sobresalieron Neridson Belliard con 20 puntos, Leivy Ciriaco con 18 puntos y Rafael Reyes con 11 puntos.


No te pierdas el comienzo de las finales esta noche del miércoles 19 a partir de las 8:00 pm en el multiuso de Villa Isabela, se parte de otro gran encuentro de baloncesto, lleno de emoción y algarabía como solo en este municipio se celebran. Apoya tu equipo, apoya el deporte isabelino.





Clic aquí para




Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente