Entrada destacada

REAL DOMINADOL PRESENTADO SU PROYECTO EN DIFERENTES MEDIOS DOMINICANO

Promocionando todos sus éxitos el Real Dominidol quien estuvo por la República Dominicana, en diferentes canales locales de la zona norte d...


DESCONOCIDOS AGRANDAN HOYO DE ROMETICO EN BUSCA DE RESPUESTA DE AUTORIDADES


En la mañana de este martes 29 de septiembre, la vía que comunica los municipios de Villa Isabela y El Mamey Los Hidalgos, específicamente en el lugar donde se encuentra el famoso hoyo de Romerico, amaneció con daños mayores, esto como consecuencia de las acciones de algunos desconocidos en busca de una respuesta de las autoridades competentes ante la problemática que representa este derrumbe de tierra en la misma carretera. Los protestantes no identificados picaron el asfalto haciendo que el espacio para cruzar por este tramo se haga más angosto.

Son numerosas las ocasiones en que por diferentes medios de comunicación esta situación ha sido denunciada, esta problemática, en aumento cada día, lleva ya más de tres años. Miles de personas que han transitado por esta vía han estado expuestas a que en cualquier momento ocurra la desgracia que están esperando que pase para poner atención a esta situación.

Fotos gracias a El Poder del 10 (Simón Peña)



0 COMENTARIOS: